Look de Hombres para Oficina | Madmen Perú | madmen.pe Ofertas online

¡ENVÍOS GRATIS EN TODO EL PERÚ!

Looks para Oficina

¿Looks para oficina?

Mantén tu estilo profesional sin sacrificar tu individualidad. Camisas y zapatos extraordinarios de nuestra última edición para hombre.
Para un look casual, elegante y versátil, apégate a piezas clásicas en tonos discretos. 
Combina una camisa casual con Benignis para el atuendo de trabajo casual elegante perfecto.

¿Algo más relax?

Cambia tus zapatos de cuero por un par de sencillas zapatillas blancas para darle un toque fresco a un look elegante e informal, y una prueba de que el estilo no tiene por qué sacrificar la comodidad.

Este es el equilibrio perfecto entre elegante e informal: una camiseta fresca, pantalón de mismo tono y accesorios que den el toque sutil. Los zapatos canela mantienen las cosas refinadas y hacen que tu look sea adecuado para el trabajo o para tomar una copa con los amigos.

Si quieres llevar un poco más de color, empieza con el verde. En tonos más oscuros funciona como un neutral, por lo que funciona con todo en tu guardarropa, mas aun si llevas este polo verde con unos pantalones beige.

Es más fácil de lo que piensas vestirte elegantemente. Para hacer trampa, vístete en tonos oscuros como el azul marino y el negro.

Y, ¿Por qué no unas botas para un acabado refinado?

Tonos gris

Si llevas un atuendo que presenta diferentes tonos de gris (que, por cierto, nos encanta), una manera fácil de resaltar el look es mostrar toques de una camiseta Gris.

Dale estilo a tu look de verano

En los días calurosos, puede ser fácil ponerse lo que se sienta ligero y cómodo, pero eso no tiene por qué ser a expensas del estilo. Un polo relajado y shorts frescos acompañado con reloj o lentes, te favorecen y mantienen con un aspecto sofisticado.

Puedes ver más ideas como estás en 

Outfits Madmen


Compartir esta publicación


Dejar un comentario