¡ENVÍOS TODO PERÚ!

¿Cómo hacer coincidir el color de la ropa con éxito?

¿Cómo hacer coincidir el color de la ropa con éxito?

Como todo caballero elegante sabe, la tela y el calce son los dos cimientos de cualquier conjunto bien elaborado. Sin embargo, igualmente importante es el color, y particularmente cómo coordinas y combinas diferentes tonos dentro de tu look. 

Dos Factores Principales A Tener En Cuenta Al Elegir Los Colores De La Ropa

  1. El círculo cromático : para identificar diferencias y similitudes entre colores.
  2. Armonía de colores : cómo emparejar dos o más colores según una variedad de fórmulas clave.

Hay pautas simples a seguir y jugar con ellas. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo combinamos los colores y los métodos en los que se puede coordinar un atuendo notable. 

¡Esta rueda de color te facilitará las cosas!

Si toma esta rueda de color al pie de la letra, comúnmente se sugiere que haga coincidir los opuestos . Azul con naranja, por ejemplo, o verde con rojo. Pero en realidad, es probable que estas parejas sean demasiado. Por lo tanto, también debe considerar el tono, la saturación y el brillo para crear una paleta amena.

1. Monocromático

Los colores de una paleta monocromática tienen un solo tono, y podrían variar en brillo y saturación. Eche un vistazo a los monocromáticos de Madmen.

Esta forma de vestir "tonal" es una gran tendencia de la moda masculina este año, especialmente cuando se ejecuta en tonos negros y blancos. 

2. Complementario

Las paletas de colores complementarios se basan en dos tonos diferentes y complementarios que tienden a estar allí (o más o menos) opuestos entre sí en la rueda de colores. Siéntase libre de mezclar y combinar el brillo y la saturación entre los dos tonos, mientras recuerda que los colores no tienen que ser muy llamativos.

3. Análogo

Las paletas de colores análogas consisten en dos o tres tonos diferentes pero vecinos. Idealmente, mantendría la saturación y el brillo iguales, pero está bien mezclar y combinar hasta cierto punto. 

¡Recuerda!

Siempre hágase la “prueba del espejo” antes de salir de la casa, y si quiere usar una prenda particularmente colorida, una sudadera naranja o unos chinos verdes, por ejemplo, comience con este artículo y luego combine el color usando las teorías anteriores. .

Por el contrario, puede ir a lo seguro con una base neutral y luego agregar un color de realce para introducir un toque de variación. El traje azul marino de dos piezas con corbata roja de arriba es un buen ejemplo, siendo el traje azul marino un elemento básico en el guardarropa de cualquier hombre.

 

By Madmen Perú
Fashion Team

Hecha un vistazo:

Ropa De Hombre
Camisas Manga Larga
Camisas Manga Corta
Polos
Pantalones
Calzados
Zapatillas
Zapatos
Botas
Sandalias
Correas
Billeteras
Morrales
Estilo Masculino
Outfits Completos
Madmen Perú


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

1 comentario

  • Buen dato chicos!

    • Carlos